Al fin, tras chorrocientas semanas working on it, puedo dar por concluído este proyecto.
Sus características más reseñables son que es la segunda consola en la que incluyo un mando tuneado para la ocasión, y la primera en que dicho tuneo mandíl lleva algo más que simple pintura (en el caso del mando que personalicé para acompañar a mi primera Midgar, lo único que hice fue pintar en plateado y efecto piedra, a juego con la consola).
En este caso, el mando lleva pintura negra brillante, piel sintética rodeando la cruceta, y una placa coldcasteada de aluminio y resina rodeando los botones frontales. Además, modelé una pequeña cabeza de Fenrir para él, y me las he ingeniado a última hora para enroscarle 3 tornillos... desde dentro. No lo intentéis en casa, no es fácil.
Ya sobre la consola, también lleva 3 enormes tornillos que, como en el caso del mando, son una reminiscencia de la icónica hombrera portada por Cloud en el juego de PlayStation.
Estos tornillos han sido montados sobre una placa, envejecida, que usa la misma técnica Cold Casting con la que he recreado todas las piezas metálicas.
Y hablando de piezas metálicas creadas con Cold Casting: la cabeza de Fenrir que preside la tapa de la consola, es la pieza individual más grande y pesada que he creado hasta ahora, muy por delante de los "bidones" del mod de Jenova.
El mod queda completado con una capa de pintura negra bi-tono (brillante en toda la consola, excepto en la zona que queda bajo la anilla que sostiene el lobo entre sus dientes, donde elegí pintura mate), con una cubierta de piel sintética en su parte izquierda, y con dos anillas realizadas en aluminio y que he oxidado parcialmente, rodeando los botones de Power y Reset.
Como siempre, está ahora mismo en subasta, pero en esta ocasión también podéis conseguir gratis la versión "Lite" de este mod, que estoy sorteando en Twitter.
Un saludo, y hasta el próximo mod!
Subasta Fenrir Beyond: http://www.ebay.es/itm/-/252301991078
Sorteo Fenrir Lite: https://twitter.com/MakoModding/status/703725307082227712
No hay comentarios:
Publicar un comentario