lunes, 24 de octubre de 2016

"Triforce Chest GBA mod" (o "Cofresito")

Bueno, pues aquí lo tenemos. Se trata de una realización, cuya idea era, originalmente, la de incluirlo junto con el cofre grande en una especie de "mega-pack zeldero". Lamentablemente y como pasó el año pasado con el mod de Jenova, la llegada del día de la exposición impidió que todo pudiese estar a tiempo.

Así que, pocos días más tarde de la feria, lo pude terminar y presentar. Ya que se ha pasado la oportunidad de que se vaya junto con su hermano mayor, y teniendo sobretodo en cuenta que me encanta, y que probablemente su valor de mercado no llegaría a compensar dicho apego, finalmente he decidido que, de momento y en principio, me lo voy a quedar para mí :P

Pero mi intención es que sea el primero y último que me quede. Siempre hay una parte de mí que se entristece sanamente cuando toca empaquetar cada mod que se vende, pero por supuesto está asumido, y no puedo empezar a quedarme con mis creaciones para mí. Acabaría siendo un vivo pobre, y quizá algún día un muerto rico.

Dejando elucubraciones de lado, volvamos al mod que nos ocupa. Está realizado en madera de pino, aprovechando todo lo aprendido mientras realizaba el cofre grande. Incluye talla a mano para hacer las ventanitas por las que se accede a los puertos y botones laterales, y un delicado grabado a mano en el frontal de la tapa. Los laterales han sido decorados con una sencilla pintura de la Trifuerza a base de Uni Posca. Y hablando de los Posca, esta vez he aprovechado para pintar con ellos el gorro y la "blusa" de Zelda Link en el grabado.

Entenderéis que me lo quiera quedar. Junto con el Zelda I de NES Classics que le he comprado, en conjunto queda una joyita. Y además no ocupa nada ^^

Os dejo con el mega-álbum de fotos. Hasta el próximo post! que tal vez será el último, aquí, quiero decir, ya que estoy ultimando mi mudanza y establecimiento en mi propia web: MakoMod.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario